miércoles, 15 de marzo de 2017

FÉLIX RAMOS CAMPEÓN DE SEVILLA DE VETERANOS


CAMPEONATOS INDIVIDUALES DE AJEDREZ DE SEVILLA 2017

Continúan los éxitos de los jugadores alcalareños en los Campeonatos Provinciales de Ajedrez.

Félix Ramos se proclama Campeón de Sevilla de Veteranos.


 








    El pasado domingo 12 de abril, finalizaron los Campeonatos de Sevilla de Ajedrez en las categorías de Veteranos y Juveniles. Dichos Campeonatos se celebraron en las instalaciones del Círculo Mercantil de Sevilla.

Foto en la entrega del Premio al Campeón Veteranos

    En la categoría de Veteranos, se proclamó Campeón de Sevilla el jugador y monitor de la Peña Ajedrecística Oromana, Félix Ramos, totalizando cinco puntos de las seis rondas disputadas. Como campeón de Sevilla, consigue la clasificación directa para participar en el próximo Campeonato de Andalucía de Veterano. Destaca también el 5º puesto de nuestro jugador José Antonio González López. La clasificación del torneo puede verse aquí.


   En la categoría Juvenil, Santiago García finalizó en un excelente 3º puesto.  Samuel López consiguió un 5º puesto y Francisco López 12º. Clasificación del torneo.


   También se está disputando el Campeonato Absoluto de Sevilla de Ajedrez, donde a falta de dos rondas por disputarse,  cuatro jugadores lideran la clasificación con 6 puntos, entre los que se encuentran nuestros jugadores Cristian Silva y Cesar Gallardo; por lo que tienen serias posibilidades de alcanzar el título provincial. Clasificación provisional del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario