LIBRO: PEÑA AJEDRECÍSTICA OROMANA: SU HISTORIA

LIBRO: PEÑA AJEDRECÍSTICA OROMANA: SU HISTORIA

       Desde la Actual Junta Directiva queremos daros las gracias por haber estado con nosotros en un día tan especial. Ha sido un día muy especial para toda nuestra comunidad ajedrecística porque hemos recopilado en un libro parte de nuestra historia, y todos vosotros formáis parte de ella y hoy la mayoría han podido estar con nosotros.

   No tenemos más que palabras de agradecimientos para todos, y esperamos que esto sirva como un nexo de unión para todos y un pretexto para poder seguir viéndonos y aumentando nuestra familia ajedrecística. A los que no han podido venir, de igual forma, queremos agradecer su participación para hacer que este libro y ésta historia haya sido posible.

   El libro se podrá adquirir en nuestro local todos los mércoles cuando la mayoría de los socios y directivos se encuentran a un precio de 12€.

     Esperamos que puedan colaborar con la Peña comprando el libro y sobre todo haciendo que nuestra historia llegue a la mayoría de personas posibles¡¡












   Estimados socios y amigos.

  Como bien sabéis, desde hace un tiempo, venimos comentando que se va a presentar el libro que hemos realizado como conmemoración de nuestro 60 aniversario. Pues bien, ese día ha llegado y tiene fecha: el día 29 de Junio a las 12.30h en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra.

  Este día presentaremos en nuestra sede social (o en función del número de asistentes tendremos que buscar una nueva ubicación) nuestro libro PEÑA AJEDRECÍSTICA OROMANA, SU HISTORIA. En este libro se muestra nuestra historia desde 1954 hasta la actual temporada pasando año por año.

  Ha sido una gran labor el cuál ha tenido un gran trabajo de archivo y documentación. Desde aquí, queremos agradecer esta gran labor a José Julio Gómez Trigo y al gran trabajo realizado.

 Nos gustaría que todos los socios pudieran asistir y también todos aquellos amigos de la Peña Ajedrecística Oromana. Para asistir, no duden en remitir un correo a pao.oromana@gmail.com indicando que quieren asistir al evento.

 Posteriormente, habrá una comida social para socios y asistentes al evento.


            Esperamos contar con cada uno de vosotros¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario