lunes, 10 de junio de 2013

XLIII Semana Ajedrecística Alcalareña.



La Semana Ajedrecística llega a su cuadragésimo tercera edición desde que se oficializara este evento anual en agosto de 1971.

 Comenzará el Martes 25 de junio a las 18 horas, con el Torneo de Promoción Escolar que se disputa en cinco categorías: sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16.

 El Jueves 27 tendrá lugar la séptima y última ronda del campeonato de Alcalá, que sin duda deparará interesantes partidas y emoción hasta el último momento.

 El Viernes 28 llega el turno del torneo de partidas rápidas por equipos a partir de las siete de la tarde. Se trata tal vez de uno de los campeonatos más esperados de los últimos años, ofreciéndose premios de 45, 30 y 15 euros a los tres primeros equipos clasificados.

El Sábado 29 a partir de las 11 se celebra el Campeonato Oficial de Sevilla de partidas relámpago a 5 minutos, siendo los premios de 50, 40 y 30 euros para los tres primeros.

La Semana Ajedrecística concluye el domingo 30 con la jornada de clausura, en la cual se tendrá una jornada de encuentro y convivencia con antiguos socios del club y se efectuarán proyecciones sobre el pasado y presente de la institución.
 Finalmente y en torno a las dos de la tarde se celebrará la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario