domingo, 26 de marzo de 2017

CESAR GALLARDO ¡¡CAMPEÓN ABSOLUTO DE SEVILLA!!

 Éxito de los jugadores alcalareños en los Campeonatos Provinciales de Ajedrez. Nuestro jugador Cesar Gallardo se proclama Campeón de Sevilla. Cristian Silva Subcampeón. 


Partida decisiva ante Luis Esquivias. 


 El pasado sábado 25 de marzo finalizó el Campeonato Individual de Ajedrez de Sevilla, donde los jugadores de la Peña Ajedrecística Oromana brillaron con una destacada actuación. En la última partida se enfrentaban por el título nuestros jugadores Cesar Gallardo y Cristian Silva. Después de varias horas de intensa lucha en el tablero Cesar Gallardo consiguió la victoria, proclamándose Campeón Absoluto de Sevilla, mientras que Cristian Silva obtuvo el Subcampeonato. Gran actuación también de nuestros jugadores juveniles Álvaro Sobrino y Santiago García que finalizaron en los puestos 13º y 14º.

Como Campeón Absoluto de Sevilla, Cesar Gallardo nos representará en el próximo Campeonato individual de Andalucía, que se celebrará a partir del 19 de Mayo en Roquetas de Mar.

   La clasificación del torneo, partidas a descargar y emparejamientos pueden verlo aquí.

Por otro lado, nuestro joven jugador Enrique Sarrión continúa cosechando éxitos, ya que a su reciente título de Campeón de Sevilla sub8, se añade ahora el haber conseguido el primer puesto en su categoría en los Campeonatos Deportivos Municipales de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario