sábado, 5 de agosto de 2017

¡SIGUE A LA PAO EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA!

    La Peña Ajedrecística Oromana como muchos años atrás estará representando a Andalucía en los Campeonatos de España por equipos. Como el año pasado, vamos apostar fuerte por este campeonato y vamos a tener representación tanto en Segunda División como en Primera División del torneo.

    La Semana que viene, más concretamente el día 8 comenzará el Campeonato de Segunda y nuestro club llevará a nuestros jugadores más jóvenes para intentar hacer un buen torneo y apostar fuerte por nuestra Cantera. Desde aquí, esperamos que podáis seguir en torneo en la página https://info64.org/team/ceclub-2a-division dónde podréis ver los emparejamientos y resultados y en www.chess24.com seguramente podáis verlo mediante retransmisión en directo de las partidas.

    Posteriormente el día 14 de Agosto comenzará el Campeonato de España por equipos de Primera División. Este año nuestro club ha apostado fuerte y llevamos el que posiblemente sea el mejor equipo que hasta ahora hemos llevado a un torneo de estas características, aunque en el pasado ya hemos llevado equipos muy muy fuertes a los diferentes torneos.

   A priori somos el primer equipo del ranking inicial pero el campeonato va a ser muy duro y largo por lo que esperamos entre todos mandarles fuerzas y ánimos y que todo vaya bien. De igual forma que el Campeonato de Segunda se podrá seguir por www.chess24.com y https://info64.org/team/ceclub-primera-2017 para ver en directo y ver emparejamientos y resultados respectivamente.

 Ambos torneos se disputarán en Linares por si algún socio le cogiera cerca y quisiera ver a nuestro club disputar dicho torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario