viernes, 1 de diciembre de 2017

Oromana Cen Solutions luchará por el Campeonato de Andalucía

La Peña Ajedrecística Oromana aspira al título de Campeón de Andalucía.


La fase final se desarrolla los días 2 y 3 de Diciembre en Doña Mencía (Córdoba).


Este fin de semana se disputa en Doña Mencía (Córdoba), la Fase final del Campeonato de Andalucía de Ajedrez por Equipos.

Oromana Cen Solutions, junto  con los otros cinco equipos clasificados (Cas Gómez Feria y Tiempo y Mente de Sevilla, Ajedrez Metro y Miraflores Smartick de Málaga y Caja Granada), disputarán el título de Campeón de Andalucía por sistema de eliminatorias.

Nuestro equipo está formado por el Gran Maestro Daniel Cámpora, los Maestros Fide Ismael Alshameary, Alejandro Herrera y Juan de Dios Melero, y el actual campeón de Alcalá  Cristian Silva.

                                                           
   Imagen del encuentro de rivalidad sevillana: Oromana Cen – Alekhine Espartinas


Oromana Cen Solutions tendrá que disputar la primera eliminatoria el sábado 2 de diciembre contra Ajedrez Metro de Granada, la segunda eliminatoria se disputará el sábado por la tarde;  y en caso de vencer los dos encuentros disputaríamos  la gran final el domingo 3 de diciembre a partir de las 10.00h.


Pese a la dificultad que presenta la competición debido a la calidad de los equipos rivales, Oromana parte hacía Doña Mencía con ilusiones de traerse a Alcalá  el título de Campeón de  Andalucía de Ajedrez por Equipos.

¡¡¡¡ Ánimo Equipo !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario